Loni Willison, exmodelo de Hollywood que fue portada de famosas publicaciones y exesposa de la estrella de televisión Jemery Jackson (coprotagonista de Guardianes de la Bahía), sorprendió tras reaparecer como habitante de calle luego de dos años con paradero desconocido.
La mujer, admirada por su belleza despampanante, protagonizó un cruento divorcio hace casi una década. De acuerdo con su relato lleva viviendo en las calles casi tres años.
Habitualmente es vista a la salida de restaurantes buscando de comer entre la basura y escarbando entre los desperdicios en busca de materia reciclable en Los Ángeles y Santa Mónica.
De la fama y opulencia de la que gozó, no queda nada. En una grabación de octubre pasado, la mujer fue descubierta en harapos, mientras degustaba una porción de pizza que encontró en un contendor de basura.
Baywatch star Jeremy Jackson’s ex Loni Willison 37Yo & ex-model was finally found last October after having been missing for two years & homeless for four, eating pizza from a dumpster !
— @KassMedefer (@KMedefer) May 11, 2021
- Loni, hope you’re Okay & safe pic.twitter.com/hGbcT5o2l2
Al parecer, la desgracia persiguió a Willison tras separarse y caer en el alcohol y las drogas. Al parecer, la exfamosa sufre por alguna enfermedad mental.
Publicidad
De acuerdo con versiones de prensa, antiguos amigos de Loni Willison se ofrecieron a ayudarla apenas se dieron cuenta del mal momento por el que atravesaba, pero ella se negó tajantemente.
La exmodelo ha dicho a algunas personas, que le han preguntado, que la forma de sobrevivir sin miedo en las calles es andar lo más sucia que puede para que nadie se le acerque. Publicidad
Baywatch star Jeremy Jackson's homeless ex-wife Loni Willison smokes a cigarette https://t.co/V0wxyKLMJL
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) May 11, 2021
Publicidad