Lo que empezó como relación idílica, pronto se convirtió en una pesadilla para la joven Kendel Kay, quien tomó la drástica decisión de irse a vivir con su novio , que recién conocía, por petición de él. Luke Lintz, que ahora tiene 25 años, le propuso una vida juntos, que dejara su trabajo y se dedicara a las labores del hogar, pues tenía la capacidad monetaria para mantenerla a ella y cumplir con los gastos de la casa.
Su novio de entonces, en 2021, era un ejecutivo de una importante empresa de relaciones públicas. En ese momento, según Kendel, él se encargó de pagar arriendo, también las facturas y sus escapadas glamorosas, mientras ella se quedaba ordenando o cocinando, algo que compartía en redes sociales como un estilo de vida perfecto, pero no todo era así.
Publicidad
Luego de poco más de dos años de relación, Lintz la dejó: "Definitivamente es riesgoso entrar en este estilo de vida si no tienes una red de seguridad a la que recurrir", dijo al diario The Sun .
En esa misma entrevista la hermosa joven, quien trabajaba como modelo de OnlyFans y ganaba dinero en redes sociales, contó que conoció a su exnovio durante unas vacaciones en México, en 2021. Según detalló, “conectaron” instantáneamente y al final del viaje Luke le pidió que viajara a Puerto Rico para vivir con él, a lo que ella aceptó.
“Mi horario era flexible y quería estar con él, así que la decisión de mudarme fue fácil, aunque solo lo conocía desde hacía unas semanas”, recordó.
Publicidad
Con el tiempo, se dio cuenta que no era lo que realmente quería, pues la pérdida de la independencia financiera “fue lo peor” para ella; pasó de pagarse sus cosas a depender de otra persona. Aun así, a través de su cuenta de TikTok mostraba animada sus actividades diarias, como cocinar.
“Luke me ayudó económicamente desde el principio. Pagaba las cenas, los viajes internacionales y todos los gastos conjuntos, como la comida, los taxis y la comida, pero cuando se trataba de lujos personales, como manicuras y ropa, los compraba yo misma, ya que seguía ganando dinero con mi OnlyFans y mi trabajo de marketing, además de que tenía ahorros", contó.
Pasados los seis meses de establecerse como pareja, Luke le pidió que abandonara OnlyFans. Según Kendel, eso pudo ser porque él tenía inseguridades sobre su trabajo como modelo, pero aceptó “porque él ganaba mucho más” y creía que le gustaba cuidar de ella.
Publicidad
Luego, fue en noviembre de 2023 cuando ambos acordaron darse un tiempo. Kendel viajó para visitar a su familia y mientras estaba allí, él le terminó por llamada.
“Creo que se dio cuenta de que ambos éramos infelices. Fue duro escucharlo, pero había una parte de mí que se sentía aliviada de poder sentirme libre de nuevo”, añadió Kendel para The Sun.