El 21 de mayo de 2024 quedará para la historia como un día triste para el vallenato. A los 57 años, falleció en Valledupar el reconocido compositor y cantante Omar Geles. Deja un vacío muy grande para el género, pues fue el autor de un sinfín de éxitos y así también lo expresó Silvestre Dangond el pasado sábado en su concierto en Bogotá.
Y es que, en medio del concierto de Dangond en el estadio El Campín, Omar Geles y otros cantantes de vallenato se subieron al escenario como sorpresa. Allí fue que Silvestre dedicó unas sentidas palabras a Geles y le agradeció por el éxito de su carrera.
“No necesita presentación. Todos saben el amor inmenso que siento por ti y por tus canciones. Media carrera mía está en tus manos, negro. Te adoro, mi negro, te quiero”, le digo Silvestre a Geles frente a un Campín lleno de seguidores.
A su vez, Geles le respondió: “Esto lo dice Omar Geles, porque tengo la razón. Un día Dios nos dio a Diomedes y hoy a Silvestre Dangond”. Así quedó en la última publicación que hizo el compositor en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Última publicación de Omar Geles en su cuenta de Instagram
Precisamente, en esta publicación, Omar Geles también compartió un mensaje en el que expresó su admiración a Silvestre Dangond y orgullo por llenar el estadio El Campín: "Te amo, hijo lindo".
No solo se necesita el talento, el carisma ni la gracia ni la pasión que tiene Silvestre Dangond; se necesita disciplina y organización, se necesita garra y todo eso se resume en ti campeón. Lloré apenas pude ver ese estadio full, sin duda es lo más grande que le ha pasado al vallenato en Colombia. Nadie pudo hasta hoy lograr tal hazaña. Me siento honrado de hacer parte de tu gran legado a través de mis canciones que has grabado con tanta pasión y profesionalismo
Publicidad
>> Lea también: Cientos de fanáticos de Omar Geles lo despiden afuera de la clínica en la que falleció en Valledupar
¿De qué murió Omar Geles?
El cantante de vallenato Omar Geles falleció este martes en Valledupar, al parecer, de un paro cardíaco, cuando se encontraba jugando un partido de tenis. Fue trasladado a la clínica Erasmo, pero ya era demasiado tarde.