En una publicación en Instagram, Shakira sorprendió a sus más de un millón de seguidores al compartir una imagen única y creativa. La imagen muestra a Shakira luciendo un traje de vaquera rojo, con sombrero incluido, montando a caballo al inicio de su canción con el grupo de corridos tumbados mexicano, 'El Jefe'. Lo más llamativo es que esta representación no fue creada por un artista profesional, sino por su propio hijo, Sasha Piqué.
En la imagen, Shakira aparece sobre el caballo, dibujada de manera digital por su hijo Sasha. En el pie de foto, la cantante escribió: "Anime versión, cortesía de Sasha", lo que desató la admiración de sus seguidores y fanáticos.
Esta no es la primera vez que Shakira comparte con sus seguidores el talento de sus hijos. Antes de su separación de Gerard Piqué, se pensaba que los menores estaban más inclinados hacia el deporte, siguiendo los pasos de su padre.
Sin embargo, tras la separación de la pareja, Shakira ha demostrado que Milan y Sasha también tienen aptitudes artísticas que heredaron de su madre. Los menores de 10 y 8 años han demostrado interés en la producción musical y los videos de su madre.
Publicidad
En una entrevista con Jimmy Fallon, Shakira reveló que Milan tuvo la idea del robot y el fuego verde en su canción 'Te Felicito', además de sugerirle que colaborara con Bizarrap. Por su parte, Sasha creó la portada del sencillo "Monotonía" en su tablet, con el famoso corazón atravesado por una daga, y también aportó ideas para el videoclip.
Los hermanos han sorprendido a todos con sus voces y su habilidad para tocar el piano en la canción 'Acróstico', en la que colaboraron con su madre. Además de sus talentos musicales, también muestran interés por diferentes deportes y asisten a clases de fútbol y béisbol.
Publicidad
Le puede interesar: