Un estudio, publicado en ‘Journal of Sex Research ’, reveló las razones por las que las mujeres prefieren tener sexo con tipos más jóvenes y detrás de esto se esconden razones comprobadas científicamente.
Para el estudio, el Institut National de la Research Scientifique de Canadá, seleccionó a 55 mujeres de entre 30 y 60 años quienes confesaron haber llevado a hombres jóvenes a la cama.
Publicidad
Estas son:
Cuestión de resistencia: mientras más jóvenes sean, más altos serán sus impulsos sexuales, consideran que son más resistentes en la cama que los de su edad.
Cuestión de experiencia: los hombres jóvenes no tienen problemas con que la mujer demuestre su experiencia sexual, contrario a de más edad, en los que aún quedan rezagos de la creencia que ellos mandan en la cama.
Publicidad
No les importa su cuerpo: “Tenemos más confianza en nosotras mismas. Y vamos a entrar en la habitación con nuestra lencería, tengamos celulitis o no, ¿sabes? Y una mujer más joven diría: ‘¡Dios mío! ¡No puedo ponerme esto delante de él!’”.
Menos egoístas: De acuerdo con las entrevistadas, los jóvenes prefieren brindar una experiencia inolvidable a sus compañeras.
“Los hombres más jóvenes se esfuerzan un poco más: quieren impresionarte con sus habilidades y su destreza, lo que son capaces de hacer y hasta qué punto pueden complacerte. Tengo la sensación de que se esfuerzan más que los hombres mayores”, explicó otra de las entrevistadas.
Publicidad
Escuche y siga el podcast Sin Tabú en Spotify: