En los últimos días se compartió la publicidad de un tour aéreo por Medellín en el que se ofrece, además de alcohol y comida, servicios de acompañantes con relaciones sexuales. El plan se llama Avioneta Caliente y generó polémica una vez se dio a conocer.
BLU Radio trató de contactar a la encargada del tour, pero fue imposible lograr una comunicación. Sin embargo, sí se consultó a la Aeronáutica Civil sobre la legalidad de este servicio aéreo.
La entidad aseguró que, al ser aviones privados, siempre y cuando cumplan con la normatividad vigente para la operación, no están infringiendo ninguna norma.
La Aerocivil, incluso, comparó este tour con tener relaciones sexuales en un carro o un yate: “Eso nadie lo ha prohibido, que parezca extraño, pues sí, pero no existe ninguna norma que impida que eso suceda”.
Además de la Avioneta Caliente, la empresa encargada del tour por los cielos de Medellín también ofrece viajes en helicóptero por hasta 45 minutos. Según se pudo conocer, el precio supera los cinco millones de pesos.
Publicidad
Publicidad