Un fenómeno inusual se presentará este miércoles, 28 de agosto, pues seis planetas se alinearán , un suceso que volverá a ocurrir hasta dentro de una década.
Los planetas implicados con Mercurio, Marte, Júpiter, Urano, Neptuno y Saturno, los cuales ofrecerían, además de un espectáculo visual único, un día para reflexionar y mejorar ciertos temas personales.
Publicidad
De acuerdo con Telmo Fernández, director del Planetario de Madrid, "la sensación visual será que vamos a ver a los planetas más o menos en la misma dirección en el espacio".
Este fenómeno, que está disponible a partir de las 3 de la tarde, es propicio para llevar a cabo rituales espirituales que buscan mejorar diferentes aspectos.
En primer lugar, si necesita balancear temas de su vida que requieren de mayor organización, disciplina y equilibrio, se recomienda que encienda una vela verde, escriba en una hoja las áreas de su vida que requieren de disciplina, reflexione, doble la hoja y la coloque debajo de la vela para finalmente apagarla.
Publicidad
Por otro lado, si no sabe cómo alcanzar sus metas a largo plazo y necesita reevaluarlas, portales espirituales recomiendan que prepare un té en un ambiente de paz, reflexione sobre los desafíos, escriba sus pensamientos en una hoja y visualice el logro de estas metas en un futuro.
Finalmente, este evento le ayudará a liberarse de miedos o limitaciones que le impiden el avance personal, para lo cual deberá escribir en un papel sus miedos, encender una vela negra o azul, doblar el papel y colocarlo dentro de una caja para luego dejar que se queme con el fuego de la vela.
Los fenómenos astronómicos son eventos que han estado directamente relacionados con los cambios personales en los últimos años, algo que se ha reforzado con temas como mercurio retrógrado y los signos zodiacales.
Publicidad