Para este experto la leche y jugos sin pasteurizar son altamente peligrosos, pues según sus conocimientos estos traen consigo virus, parásitos y bacterias como Salmonella y E Coli; también señaló que tienen 150 veces más posibilidades que los que están pasteurizados.
Los brotes de soya, frijol o alfalfa también fueron rechazados por este abogado, quien señala que desde mediados de los 90 estos alimentos han estado vinculados a brotes bacterianos en Estados Unidos.
Publicidad
Otro de los alimentos que generan desconfianza en este abogado es la carne que no está bien cocida.
Publicidad
"La razón por la que los productos molidos son problemáticos y necesitan cocerse muy bien es porque cualquier bacteria que está en la superficie de la carne puede contaminar el interior".
El huevo crudo también le podría generar problemas de salud. Según Marler hay que conservarlos en la nevera para evitar que a la hora de cocinarlos le puedan transmitir algún tipo de enfermedad.
Publicidad
Lo mismo sucede con los vegetales que se venden en los supermercados y que ya están lavados, cortados y listos para el consumo. Según el abogado entre más se manipule y se procese el alimento mucho más alto es el riesgo de que se contamine, por lo que evita consumirlos y adquirirlos.
Publicidad
Las ostras y mariscos también hacen parte de este listado. El experto señala que este alimento ha estado causando muchas enfermedades pues el agua del mar ha incrementado su temperatura a nivel global por lo que se ha incrementado la presencia de bacterias y microbios.