Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Se reveló el apodo que Shakira le puso a su exsuegro; Piqué ya no se la aguanta

La razón detrás de la tensa relación entre Shakira y Joan Piqué parece estar relacionada con asuntos financieros y legales.

Shakira - Joan y Gerard Piqué.jpg
Shakira - Joan y Gerard Piqué
Foto: AFP - Instagram Shakira

La relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué continúa siendo el centro de atención, incluso después de su separación. El lanzamiento dela canción 'El Jefe' , dio de que hablar en el mundo de la farándula, ya que estaría dedicada al padre del exfutbolista, Joan Piqué, con quien la barranquillera mantiene una relación poco amigable.

El sorprendente apodo que Shakira le puso a su exsuegro


Según la reconocida periodista española Silvia Taulés, Shakira habría asignado un apodo inusual a su exsuegro, y lo utilizaría incluso en presencia de sus hijos Milan y Sasha, quienes son nietos de Joan Piqué. La barranquillera lo llamaría "El Ogro", un término que reflejaría lo tensa que es la relación.

Publicidad

La razón detrás de la tensa relación entre Shakira y Joan Piqué parece estar relacionada con asuntos financieros y legales. Según Silvia Taulés, Shakira culparía en parte a Joan Piqué de los problemas de defraudación que ha enfrentado con la Fiscalía de España.

La artista colombiana sostiene que el padre de su expareja tendría responsabilidad en estos asuntos, ya que el asesor fiscal de Joan Piqué también habría prestado servicios a Shakira. Esta situación ha llevado a Shakira a atribuir muchos de sus problemas legales a la familia de Piqué.

Desde la separación de Shakira y Piqué, crecieron los rumores sobre cómo era la relación de la barranquillera con los padres del exfutbolista. Se ha especulado que Joan Piqué habría solicitado a la cantante que abandonara la residencia que compartían en Barcelona.

Publicidad

Además, los abuelos de Milan y Sasha estarían descontentos con Shakira por llevarse a sus nietos a vivir a Miami. La canción 'El Jefe' parece ser la última de una serie de episodios públicos que exponen la tensión entre la barranquillera y su exsuegro, Joan Piqué.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad