Vicky Umodu estaba amoblando su casa y se encontró con una gran oferta en internet, unos muebles que estaban regalando porque pertenecían a una persona que falleció y sus familiares querían deshacerse de ellos.
Sin pensarlo dos veces les escribió a los dueños y fue a recoger sus nuevos muebles. Se acababa de mudar a su casa nueva, por lo que no contaba con sillas para la sala, así que una oportunidad como esta, en la que podía ahorrar dinero, tenía que ser aprovechada.
Publicidad
Con mucha emoción los llevó a su hogar y cuando se dispuso a limpiarlos notó algo raro en los cojines, ya que tenían un relleno algo particular.
Según ABC7News, cuando abrió los cojines para ver su relleno, se encontró con 36.000 dólares, más de 135 millones de pesos en efectivo.
La particular historia se presentó en California, Estados Unidos. Allí Vicky decidió volver a llamar a los expropietarios de los muebles para devolver el dinero.
Publicidad
Según explica, nunca pensó quedarse con la gran suma, ya que estaba agradecida con la vida por todo lo que tenía: sus hijos, casa nueva, nuevos muebles.
Los familiares del fallecido, agradecidos con Vicky, le dieron como recompensa 2.600 dólares, suma que utilizó para comprarse una nevera nueva.
Publicidad