Brynley Heidebrink, la pequeña de 7 años que se volvió viral gracias a un video de TikTok en la celebración de su primera comunión. El hecho se dio en Dakota del Sur, en Estados Unidos, en donde se puede observar que se bebió todo el vino en medio de la consagración.
En el clip se ver como la pequeña Heidebrink durante la ceremobia del pan y el vino a través de la ostia, bebió un poco de vino, pero después nuevamente agarró la copa y se tomó todo lo que estaba en ella.
Publicidad
Según la madre de la niña en dialogo con La Vanguardia, la pequeña mencionó haberse visto mal por probar el licor y que no le gusto el sabor que tiene.
El video fue publicado por la madre la pequeña y ya tiene más de 15 millones de reproducciones y tiene más de 1 millón de me gusta.
Miles de comentarios (más de 22.000) reaccionaron a lo sucedido y de forma jocosa opinaron sobre lo sucedido: “Ella quiere beber”; “La carita del mal”; “Probablemente esté pensando en una vida asistiendo a una iglesia, así que podría estar borracha por eso”; “El sacerdote parece qué no sabe que hacer a continuación”, entre otros.
Publicidad
"Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido”, dijo la madre a la Vanguardia.
¿Por qué se celebra la primera comunión?
Publicidad
La primera comunión es una celebración de la Iglesia Católica en la cual el fiel recibe el cuerpo y la sangre de cristo a través de la ostia. La persona que recibe esto podrá seguir participando en el sacramento y alcanzar la vida plena de Jesucristo.
A través de la confesión dan inicio a una nueva vida sacramental con la fe.
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'
Publicidad