A través de redes sociales, se hizo viral un estremecedor hallazgo que sorprendió a más de una persona en internet, después de que un hombre denunciara que en el pan tajado que había comprado había una gran rata muerta.
El joven, identificado en la plataforma de Twitter como Nitin Arora, compartió la situación que vivió a través de un trino. Además, adjunto evidencias como fotos y videos.
Publicidad
“La experiencia más desagradable con @letsblinkit, que entregó una rata viva dentro del paquete de pan ordenado el 1 de febrero de 2023. Esto es alarmante para todos nosotros. Si la entrega de diez minutos tiene ese contenido, prefiero esperar unas horas antes que tomar estos artículos”, indicó.
En las imágenes, se alcanza a ver cómo el roedor viene espichado dentro del empaque, el cual se encontraba totalmente sellado. Además, según las palabras del afectado, la rata estaba viva y se movía de un lado a otro intentando encontrar una salida.
Most unpleasant experience with @letsblinkit , where alive rat was delivered inside the bread packet ordered on 1.2.23. This is alarming for all of us. If 10 minutes delivery has such baggage, @blinkitcares I would rather wait for a few hours than take such items.#blinkit #zomato pic.twitter.com/RHNOj6tswA
— Nitin Arora (@NitinA14261863) February 3, 2023
A raíz del asqueroso suceso, el hombre puso la respectiva queja con el personal de atención al cliente, quienes por medio de mensajes de textos le ofrecieron una disculpa por el inconveniente.
Publicidad
“Tu preocupación es genuina, realmente lamentamos este inconveniente. Ya lo hemos reportado y llegaremos al fondo del asunto. El reembolso por esta situación te será notificado y tomaremos las medidas correspondientes para que no se vuelva a repetir”, expresó la empresa señalada.
El video del asqueroso suceso se volvió viral en redes sociales en cuestión de minutos y desató polémica en redes sociales, pues es indignante que un roedor venga atrapado en un paquete de productos comestibles.
“Me pasó algo similar”, “Qué asqueroso”, “Me dieron ganas de vomitar”, “La empresa debería ser más cuidadosa con sus clientes”, fueron algunos de los comentarios que dejó el fuerte suceso.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?