En su canal de YouTube ‘Ryan´s world ’, con más de 27 millones de seguidores, el pequeño se convierte en el youtuber mejor pagado del 2020.
El contenido del pequeño está basado, principalmente, en compartir diferentes juguetes con sus seguidores para luego probarlos acompañado de su familia, además, hace un poco de comedia, experimentos, entre otras actividades.
Publicidad
Su reconocimiento ha ido aumentando debido a su participación en diferentes proyectos externos a su canal deYouTube , pues ha creado su propia marca de ropa y de juguetes, además, ha realizado colaboraciones con diferentes marcas. Todas estas actividades le generan ingresos de alrededor de 200 millones de dólares.
Publicidad
En un futuro, quizás no muy lejano, tendrá una serie en el canal de Nickelodeon, lo que le sumará unos cuantos ceros a su fortuna.
Cabe destacar que en los anteriores listados del 2018 y 2019 se encontraba liderando el ranking de los usuarios mejores pagados de YouTube, pues en ese entonces tenía ingresos de más de 22 millones de dólares al año.
Publicidad