Un hombre sorprendió a los empleados de un concesionario en China cuando lo vieron entrar con 17 bolsas llenas de monedas con el objetivo de comprar un carro para su hijo.
Se necesitaron un total de 20 empleados y más de tres horas para poder contar todo el dinero, el cual al final sumó un total de 51.000 yuanes, lo equivalente alrededor de 7.800 dólares.
La escena rápidamente se convirtió en viral sobre todo por la paciencia de los empleados para contar las 17 bolsas de monedas y, además, por la perseverancia en el ahorro de una persona que moneda a moneda, pagó el carro que le quería regalar a su hijo.
Sin embargo, otras personas destacaron que les parecía un descaro que el hombre se atreviera a pagar con monedas y que esto generaba un exceso de trabajo para los empleados del lugar. ¿Usted que opina?
Publicidad
Vea el video:
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis (@nowthisnews) August 29, 2021
Publicidad