En El Carmen, Nuevo León, en México , un joven decidió sorprender a su novia con un espectacular ramo decorado con chocolates. Sin embargo, el gesto romántico se tornó en un escándalo cuando el joven, acompañado de un cómplice, eligió robar el ramo en lugar de pagarlo.
El incidente fue documentado por la florería El Mirador, que se ha vuelto viral en redes sociales tras dar a conocer la noticia. Según la tienda, los jóvenes no solo se llevaron las flores, sino que también robó cámaras, un celular y dinero en efectivo.
En una publicación en sus redes, la florería lanzó una advertencia: “Un hermoso ramo en manos de gente podrida. Si te lo llevó tu novio, marido o amante, te comunico que no lo compró, fue robado en Florería El Mirador”.
Tras el robo, la tienda recibió numerosos mensajes que incluían los nombres de los presuntos ladrones. Con evidencia del delito en mano, los propietarios acudieron a las autoridades para presentar una denuncia formal. La florería cuenta con grabaciones del robo, donde se puede observar a los implicados entrar con una mochila, en la que aparentemente portaban un arma de fuego.
Publicidad
La situación se complicó aún más cuando una joven subió a sus historias de Instagram una foto del ramo robado, lo que provocó una respuesta irónica del dueño del negocio:
“De todo corazón deseo que les aproveche. Amiga, date cuenta, yo que tú no lo presumiría en tu historia”. El ramo, valorado en 1,200 pesos mexicanos (más de 260 mil pesos colombianos), era un pedido especial, por lo que los empleados tuvieron que rehacerlo tras la sustracción.
Robo quedó en video:
Publicidad