El pasado lunes, 17 de junio, Don Omar sorprendió a sus seguidores al revelar a través de su cuenta de Instagram que había sido diagnosticado con cáncer. La noticia conmocionó a cientos de fanáticos, quienes le enviaron innumerables mensajes de apoyo y buenos deseos.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, expresó el cantante acompañado de una imagen que mostraba un brazalete del sistema de hospitales Orlando Health en Florida.
Publicidad
Sorprendentemente, tan solo un día después, Don Omar volvió a utilizar sus redes sociales para anunciar que ya no padecía de cáncer. “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, dijo.
¿Qué tipo de cáncer tenía Don Omar?
El artista reveló que se sometió a una cirugía para extraer el posible cáncer y que ahora se encontraba en proceso de recuperación. En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el conductor Raúl de Molina compartió detalles sobre el parte médico de Don Omar. El presentador informó que recibió una llamada del cantante para hablar sobre el proceso quirúrgico.
“Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 06:15 de la tarde cuando me entra primero un texto y a los 2 minutos una llamada, era Don Omar para decirme que había salido de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien”, relató el conductor.
Publicidad
De Molina también mencionó que, aunque el intérprete de 'Danza Kuduro' aún estaba bajo los efectos de la anestesia, estaba consciente de todo lo conversado. “Todavía se le sentía cuando él hablaba un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dice ‘ya me quitaron el cáncer'". dijo.
Según las declaraciones del animador, Don Omar fue diagnosticado con cáncer de riñón, lo que llevó a Raúl a recordar su propia experiencia de hace 20 años, cuando también fue intervenido quirúrgicamente por la misma enfermedad.
“Me dice él hace un minuto que a él le quitaron el riñón y a mí me quitaron el riñón derecho, así que de aquí del programa, hermano te mando los mejores deseos”, añadió de Molina.
Publicidad