Por medio de una llamada telefónica una madre escuchólas palabras más terroríficas que cualquier madre desearía no escuchar. Y es que, a través del celular, Tatiana escuchó cómo un oso pardo y sus tres cachorros se comían viva a su hija.
Olga Moskalyova, de 19 años, dijo las palabras más fuertes en tres llamadas separadas mientras los animales salvajes la atacaban.
"¡Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es una agonía. ¡Mamá, ayuda!", fueron las impactantes palabras de la joven a su madre.
Aunque al principio pensó que solo se trataría de una broma por parte de su hija, Tatiana entendió que no era así porque después de varios minutos escuchó el dolor tan desgarrador que sintió ella en este momento.
"Pero luego escuché el verdadero horror y dolor en la voz de Olga, y los sonidos de un oso gruñendo y masticando. Podría haber muerto en ese momento y allí del shock", fue lo que dijo la mujer al medio estadounidense MailOnline .
Lo triste del caso es que el oso ya había matado a su esposo, Igor Tsyganenkov, el padrastro de Olga, al dominarlo y romperle el cuello y el cráneo. En ese momento, Olga se percató y huyó 70 metros, pero no fue suficiente porque otro oso le agarró la pierna. Mientras el animal jugaba con ella, Olga decidió llamar por celular a su madre.
Publicidad
Apenas colgó la llamada con su hija, Tatiana llamó a la policía y sus familiares en el pueblo de Termalniy, cerca de Petropavlovsk Kamchatskiy, en el extremo este de Siberia. Sin embargo, en una segunda llamada, Olga ya se escuchaba muy débil.
"Mamá, los osos están de vuelta. Regresó y trajo a sus tres bebés. Están comiéndome" fue lo que le contó Tatiana al medio.
Publicidad
Finalmente, en su última llamada que fue casi una hora después de la primera, Olga intuyó que estaba al borde de la muerte.
"Mamá, ya no duele. No siento el dolor. Perdóname por todo, te quiero mucho", fueron las últimas palabras de la joven a su madre.
Publicidad
Las autoridades enviaron a seis cazadores para matar a la madre osa y a sus tres cachorros. Además, la doble matanza es la última de una serie de ataques de osos en toda Rusia, ya que estos animales suelen buscar comida en áreas donde las personas han invadido.
Escuche el podcast de Lo más Viral
Publicidad