
James L. Brooks, el productor ejecutivo de la famosa serie ‘Los Simpson’, decidió retirar el episodio ‘Papá está loco’ o ‘Stark Raving Dad’ después de ver el documental de HBO ‘Leaving Neverland’, sobre los presuntos abusos sexuales que el cantante Michael Jackson está acusado.
Le puede interesar: Radios de Australia, Canadá y Nueva Zelanda se niegan a pasar temas de Michael Jackson
En este episodio, Michael Jackson le da la voz a ‘Leon Kmopowsky’, un loco que se encuentra en un manicomio y jura ser el ‘Rey del pop’. Debido a el contrato que tenía con la disquera en ese momento, Jackson no pudo cantar en el capítulo y en los créditos salió bajo el seudónimo ‘John Jay Smith’.
Brooks le afirmó al periódico ‘The Wall Street Journal’ que “claramente es la mejor decisión que podemos tomar” asegurando que Matt Groening (creador de Los Simpson) y Al Jean (productor y escritor de la serie) también están de acuerdo con la decisión.
Publicidad
En el documental ‘Leaving Neverland’ se presentan los testimonios de Wade Robson y James Safeshuck, quienes en 1993, cuando se presentaron las primeras acusaciones en contra del cantante, negaron cualquier comportamiento inapropiado por parte de Jackson.
Publicidad