La historia de un adulto mayor de 89 años, quien debió dejar atrás su vida de pensionado debido a la pandemia y se hizo tuvo repartidor de pizza se hizo viral gracias a TikTok y desató una ola de generosidad en redes.
Publicidad
El protagonista de la historia es Derlin Newy, un simpático pensionado que con su carisma llamó la atención de las personas que recibieron sus pizzas en Utah, Estados Unidos.
Una de las familias a las que Newy llevaba pizzas era los Valdez, que quedaron admirados por su buen humor y amabilidad. Tras conocer su dura historia, ellos decidieron ponerse manos a la obra y ayudarlo. Para tal fin grabaron inicialmente un video que publicaron en TikTok.
Publicidad
Posteriormente, los Valdez contaron los infortunios del adulto mayor y abrieron una recaudación, que rápidamente obtuvo 12.000 dólares.
La ‘propina’ le fue entregado al abuelo luego de establecer una relación fraternal con los Valdez. Se trataba de un cheque que decía “De parte de la familia TikTok”.
La escena fue tan impactante, que agradecido, Newy se echó a llora como un niño.
Publicidad
I am here for this! 🙌🏼
— Brian Solis (@briansolis) September 25, 2020
89-year old Derlin Newey started delivering pizzas to make ends meet. He never thought one of his customers would change everything.
p.s. get a tissue. #ksltv #goodnews #TikTok
🎥 @JDortz_Photog
pic.twitter.com/Sl4SVICaxY
Newy, que ni siquiera conocía esa red social, no daba crédito a lo que le sucedía y se quedó sin palabras ante la abrumadora muestra de humanidad.
Publicidad