Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

"Somos la sal y la luz del mundo, llamados a transformar con fe": pastor Andrés Corson

El pastor Andrés Corson instó a vivir como sal y luz del mundo, preservando la bondad y guiando a otros hacia Dios mediante una fe visible.

Imagen de un eclipse solar que para la religión cristiana tiene varias interpretaciones.
Eclipse solar total.
Imagen creada con Bing IA.

El pastor Andrés Corson recordó el llamado que Jesús hizo a sus seguidores en Mateo capítulo cinco, versículos 13 al 16:Ustedes son la sal y la luz del mundo”. Corson explicó que, como la sal, los cristianos están llamados a preservar la bondad en el mundo, especialmente en un entorno que se enfrenta a la “descomposición” de valores y principios.

Además, Corson enfatizó el papel de la luz, animando a los creyentes a ser visibles y a iluminar con sus buenas obras. “La gente necesita ver nuestras buenas acciones para ser inspirada”, señaló, destacando que un testimonio de vida genuino puede llevar a otros a alabar a Dios y buscar una relación con él. "En Efesios 5:8 se nos recuerda que somos luz en el Señor, y se nos exhorta a vivir como tales".

Publicidad

Finalmente, Corson llamó a los cristianos a señalar el camino correcto, recordando que sus acciones deben guiar a otros hacia la verdad de Dios. Citando Ezequiel 3:18, advirtió sobre la responsabilidad de confrontar la oscuridad y compartir la verdad: “Si tú no le hablas al malvado… yo te pediré cuentas a ti de su muerte”.

Escuche la reflexión completa aquí:

Publicidad