El pastor Andrés Corson recordó el llamado que Jesús hizo a sus seguidores en Mateo capítulo cinco, versículos 13 al 16: “Ustedes son la sal y la luz del mundo”. Corson explicó que, como la sal, los cristianos están llamados a preservar la bondad en el mundo, especialmente en un entorno que se enfrenta a la “descomposición” de valores y principios.
Además, Corson enfatizó el papel de la luz, animando a los creyentes a ser visibles y a iluminar con sus buenas obras. “La gente necesita ver nuestras buenas acciones para ser inspirada”, señaló, destacando que un testimonio de vida genuino puede llevar a otros a alabar a Dios y buscar una relación con él. "En Efesios 5:8 se nos recuerda que somos luz en el Señor, y se nos exhorta a vivir como tales".
Finalmente, Corson llamó a los cristianos a señalar el camino correcto, recordando que sus acciones deben guiar a otros hacia la verdad de Dios. Citando Ezequiel 3:18, advirtió sobre la responsabilidad de confrontar la oscuridad y compartir la verdad: “Si tú no le hablas al malvado… yo te pediré cuentas a ti de su muerte”.
Escuche la reflexión completa aquí:
Publicidad