En su reflexión dominical, el pastor César Castellanos abordó un tema crucial: "Atando al hombre fuerte", basado en Mateo 12:29. Castellanos explicó que el "hombre fuerte" simboliza al adversario, un enemigo astuto y bien armado que busca atar y controlar vidas, familias y propósitos.
Sin embargo, el pastor destacó que Jesús, más fuerte que cualquier adversidad, venció al enemigo en la cruz del Calvario, destruyendo sus obras y abriendo las puertas de la libertad. Según Castellanos, esta victoria nos da la autoridad para romper cadenas espirituales y reclamar nuestra restauración.
Publicidad
En su mensaje, Castellanos subrayó cómo el adversario utiliza seducciones como vicios y placeres para atar a las personas, despojándolas de su propósito. "El enemigo seduce con pequeñas cosas, pero cuando nos damos cuenta, estamos atados y esclavizados", afirmó. No obstante, recordó que Jesús destruyó esa opresión: "Cada derramamiento de sangre de Jesús en la cruz se convirtió en un lazo que ató al hombre fuerte, culminando en su derrota total".
Escuche la reflexión completa aquí: