Este domingo, 8 de septiembre, el pastor César Castellanos reflexionó sobre "el propósito de Dios con la familia", destacando la importancia de formar un hogar bajo la bendición divina.
Castellanos enfatizó que, aunque existan conflictos o dificultades en el matrimonio, Jesús tiene el poder de restaurar las relaciones familiares, al igual que lo hizo en la Cruz del Calvario. Citando el libro de Génesis, capítulo 1, versículos 26-28, el pastor recordó el propósito original de Dios al crear al hombre y la mujer, resaltando el valor y la dignidad de la familia.
"Encontramos la creación del hombre y la mujer a imagen y semejanza de Dios. Dios los bendijo y les dijo: 'Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla'. Esto nos muestra que el propósito de Dios con la familia es que florezca y se multiplique".
Finalmente, el pastor concluyó su reflexión motivando a las familias a esforzarse por cultivar el amor, el respeto y la comunicación en sus hogares, para convertirlos en un "huerto de bendición".
Escuche la reflexión completa aquí: