Un sacerdote católico fue captado en video en el momento en que le negó la comunión a un habitante de calle que asistía a un templo en la ciudad de Managua, Nicaragua.
En las imágenes se aprecia el momento en que la persona sin hogar aguarda en la fila para recibir la hostia , así como la forma en que el presbítero lo evita y sigue con la persona que seguía después de él.
En una corta conversación, al parecer el cura le recrimina algo al habitante de calle , pero no queda claro cuál es el tema de discusión.
Tras la negativa, el habitante de calle se retiró del lugar, aunque ofuscado, simulando dar un pequeño golpe en la espalda del sacerdote. Los hechos se registraron en la iglesia del Sagrado Corazón - Monseñor Lezcana, de la capital nicaragüense.
Publicidad
En redes sociales, donde se publicaron las imágenes, se desató una cascada de reproches contra el proceder del párroco. No obstante, algunos usuarios aseguraron que posiblemente el habitante de calle se encontraba ebrio, pero eso no pudo ser confirmado.
Publicidad