Existen millones de memes que se utilizan diariamente en las conversaciones. Como por ejemplo el famoso meme del novio distraído que camina con su pareja y su cabeza se voltea para ver a otra mujer que pasa por su lado.
Sucede igual con el perrito con cara de asombro, entre otros memes que se han utilizado desde algún tiempo y se posicionaron como los más famosos.
Recientemente, se lanzó una app que utiliza inteligencia artificial para convertir fotos en memes con formato video, dándole contexto a las situaciones graciosas y bromas que se vuelven virales en redes sociales.
Uno de los memes también muy recordado es el de la famosa perra Kabosu, la cual se convirtió en un ícono de los memes por la expresión de su cara. Aunque se conoció que esta perrita falleció en mayo de este año en Japón, el video generado con inteligencia artificial se convirtió en un nuevo recuerdo para Atsuko Sato, su dueña.
Y así muchos más memes siguen siendo protagonistas de risas y conversaciones en las diferentes redes sociales, que cada vez más permiten una mejor comunicación y flexibilidad en la comunicación de las personas, a esto sumándole el desarrollo de la inteligencia artificial que se sigue incorporando más en la vida cotidiana.