Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Reconocida influencer reveló que fingió su propio secuestro por esta razón: “Lo siento”

Pese a la controversia, la influencer asumió la responsabilidad de sus actos y ofreció una disculpa pública.

Woah Vicky.jpg
Woah Vicky
Foto: Instagram

La influencer Victoria Rose, conocida como Woah Vicky, desató una gran controversia en las redes sociales al admitir que fingió su propio secuestro. La confesión llegó tras una serie de publicaciones que generaron gran preocupación entre sus seguidores y usuarios de redes sociales.

Fue el pasado 29 de diciembre, en la cuenta de X de Woah Vicky publicó un mensaje alarmante en el que afirmaba que había sido secuestrada. “He secuestrado a Vicky. Está conmigo en Nigeria. Exijo un millón de dólares por su liberación”, decía la publicación, que rápidamente fue eliminado. La publicación desató una ola de especulación y angustia, con miles de usuarios preocupados por la integridad de la influencer.

El joven recurrió a su cuenta de Instagram Live para aclarar la situación y ofrecer una explicación. Frente a sus 3,7 millones de seguidores, confesó que todo había sido una broma que se había salido de control. Según sus palabras, la idea de fingir el secuestro surgió como una forma de entretenimiento debido a su estilo de vida. “No bebo ni voy a discotecas, así que así es como encuentro mi diversión”, comentó Woah Vicky, asegurando que al principio lo encontró "divertido", pero ahora se daba cuenta de que no fue la mejor manera de entretenerse.

Victoria Rose

Pese a la controversia, la influencer asumió la responsabilidad de sus actos y ofreció una disculpa pública. Reconoció que probablemente sus acciones afectaron a muchas personas y se mostró arrepentida. “Todos tenemos problemas en diferentes áreas, así que no digo que esto haya sido lo correcto, pero asumo la responsabilidad y me hago cargo de todo. Lo siento por cualquier persona a la que haya hecho daño en el proceso”, expresó.

Al día siguiente, Woah Vicky publicó un extenso mensaje en X donde reafirmó su arrepentimiento. En la publicación, expresó que no había considerado las consecuencias de sus acciones y que esto pudo haber causado daño no solo a su audiencia, sino también a Nigeria y a los hombres negros. “Nunca quise hacer quedar mal a ningún hombre negro ni a ningún país, especialmente a Nigeria”, afirmó.

Finalmente, Woah Vicky reveló que la idea del secuestro fingido había sido sugerida por su hermano, y que su padre también estuvo involucrado, aunque de forma indirecta. “Fue una idea terrible”, admitió. También comentó que se tomaría un tiempo fuera de las redes sociales para reflexionar sobre lo sucedido, acercarse a Dios y aprender de la experiencia.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad