La influencer brasileña Amanda dos Santos Barbosa, de 24 años, falleció en un trágico accidente ocurrido el lunes 18 de noviembre en João Pessoa, Brasil. La joven, quien era conocida por su contenido en redes sociales , murió después de caer desde el techo de un vehículo en movimiento, mientras grababa un video para sus seguidores.
Según la Policía Militar de Paraíba, la joven viajaba con tres amigos en un carro blanco, el cual se desplazaba a alta velocidad. Mientras capturaba contenido para sus plataformas, la joven perdió el equilibrio y cayó violentamente al asfalto. El impacto inicial fue dramático, pero lo peor estaba por venir.
Tras la caída, un primer vehículo que circulaba por la zona logró frenar a tiempo, pero un segundo automóvil, una camioneta que salía de una cuadra, pasó por encima de ella, causando heridas fatales. La influencer fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias y Traumatología João Pessoa, donde lamentablemente murió debido a las lesiones.
Aquí el video del hecho:
Uma jovem morreu atropelada após cair da janela de um carro em movimento em João Pessoa (PB). Imagens de segurança mostram quando Amanda dos Santos Barbosa, 24, se desequilibrou do veículo após fazer selfies com as amigas. Ela foi atropelada por um veículo preto que acessou a… pic.twitter.com/9DUJyUnquE
— O Tempo (@otempo) November 20, 2024
Publicidad
El accidente ha dejado a sus seguidores, amigos y familiares consternados por la inesperada tragedia. Los acompañantes de Amanda fueron detenidos para prestar declaraciones en una comisaría local, y las autoridades brasileñas han abierto una investigación para esclarecer los detalles del incidente.
Se espera que los amigos de la víctima sean llamados nuevamente a declarar en los próximos días para confirmar aspectos clave de lo sucedido. “Que pedo con el de la camioneta todavía le pasa por encima 😡”, “Espero que hayan acusado a esa camioneta negra de homicidio involuntario”, son algunos de los comentarios que se leen en el video viral.
Publicidad