Los reconocidos actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher, que participaron en la famosa película 'Los ilusionistas', anunciaron el viernes su divorcio después de más de 13 años de casados, solicitando respeto por la privacidad de su familia en este difícil momento.
Cohen, el actor británico de 52 años conocido por su papel en 'Borat' (2005), y Fisher, la actriz australiana de 48 años famosa por películas como 'Wedding Crashers' (2005) y 'Bachelorette' (2012), contrajeron matrimonio en 2010 y tienen tres hijos.
Publicidad
"A pesar de un largo partido de tenis que ha durado unos 20 años, finalmente hemos decidido colgar nuestras raquetas. En 2023, presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio", compartieron en sus cuentas de Instagram junto a una foto vestidos como tenistas.
Ambos actores enfatizaron que siempre han valorado su privacidad, mantienen su amor y dedicación hacia sus hijos, y desean que se respete su intimidad en esta nueva etapa.
La revista People recordó que Cohen y Fisher se conocieron en 2001 en una fiesta en Sídney, antes de que ambos alcanzaran la fama con 'Borat' y 'Wedding Crashers', respectivamente. En una entrevista de 2020 con el diario The New York Times, Cohen mencionó que supo "de inmediato" que Fisher sería la mujer de su vida.
Publicidad