La ceremonia 96 de los Premios Óscar dejó un momento especial cuando Jimmy Kimmel le dio un homenaje a un invitado de lujo: Messi, el perro que protagonizó la película 'Anatomía de una caída' y que incluso ha obtenido algunos reconocimientos por su actuación en esta cinta.
"Aunque sea un perro, puede que nos haya dado la actuación del año en 'Anatomía de una caída'. Él tuvo una excelente actuación", dijo el presentador, que además resaltó al canino como un candidato al Óscar por su protagonismo en la gala.
¿Coincidimos en que la aparición de #Messi de #AnatomyofaFall fue lo mejor del monólogo de Jimmy Kimmel en la apertura de los #Oscars2024 ?pic.twitter.com/vQ2yn88IJv
— Cinergia (@cinergiaonline) March 10, 2024
Publicidad
Varias fotos se difundieron de Messi en el teatro Dolby, que vestía su corbatín cineasta, enamorando a millones de personas en el mundo. Además, según los organizadores, se comportó muy bien en el lugar e hizo caso a las indicaciones que le daba el personal asistente en la zona.
Sin embargo, el momento en que Kimmel le da paso para los aplausos no sucedió en tiempo real, pues esa escena fue grabada antes el teatro Dolby con ayuda de actores que participaron en el homenaje que hicieron los Óscar para el protagonista peludo de 'Anatomía de una caída'.
Otro momento especial de Messi fue al final de la gala cuando se le ve en el Paseo de la Fama orinando la placa de Matt Damon, mientras de fondo suena la canción de 'Barbie'.
MESSI (el perrito de Anatomy Of A Fall) orinando en la estrella de la fama de Matt Damon, el archirival de Jimmy Kimmel (conductor de los Oscars).
— Carla ❁ (@shannonlada) March 11, 2024
Dando show y demostrando su calidad actoral hasta el final 😅 #Oscarspic.twitter.com/gF7Q95xKKf
Publicidad
Así fue la actuación de Messi en 'Anatomía de una caída'
La producción de Diamond Films trajo de protagonista a Messi, un perro guía que ayudó a 'Daniel' durante el transcurso de la cinta. El canino enamoró a millones de personas por su actuación y su naturalidad en cada una de las escenas que se iban produciendo durante la cinta. Su personaje 'Snoop', según su adiestradora, fue más fácil debido al entrenamiento que ha tenido en los últimos años que lo convierten en una mascota muy obediente.