“La economía de Estados Unidos tendrá un crecimiento significativo, entre tanto, Europa presentará algunos inconvenientes de seguridad y algunos conflictos de guerra, sin embargo, se espera el apoyo y la unión de algunos países”, aseguró Mar Luz.
Publicidad
La astróloga hizo un llamado a las personas para que tengan un equilibrio emocional en cada proyecto que se emprenda en el área financiero.
“Es muy importante que los propósitos no se queden en ilusiones, por el contrario, sean cumplidos”,agregó.
Publicidad
En cuanto al amor y las relaciones largas, la experta recomendó analizar si el tiempo que ha compartido con su pareja ha sido el indicado para contraer matrimonio, de lo contrario finalizar la relación en paz y tranquilidad es la mejor opción.
Publicidad
La psíquica también enfatizó los pronósticos para el año que se aproxima. Tome nota y siga las recomendaciones dadas por la experta para recibir el 2016 con las mejores energías.
-Júpiter es el planeta de la expansión, por tanto favorecerá a Géminis, Libra y Acuario. Las personas regidas por estos signos zodiacales deberán generar un cambio a nivel personal, romper los apegos, renunciar a las comodidades y al pasado.
Publicidad
-El planeta Saturno influye a Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis, quienes tendrán que tomar decisiones en el tiempo indicado y no repetir las mismas situaciones.
Publicidad
-Para los signos que están regidos por el planeta Urano, entre los que se encuentra Cáncer, Libra y Capricornio, será decisivo el dejar huella, marcar su propio estilo y no seguir por la vida como desapercibidos.
Publicidad
Por último, para los signos zodiacales influenciados por el planeta Plutón, entre los que se encuentran Aries, Cáncer, Libra Y Capricornio, tendrán una transformación positiva si están dispuestos a cambiar de actitud, quitarse responsabilidades que no le incumben y pensar en si mismos.
Publicidad
Para finalizar el año 2015 y recibir el 2016 con las mejores vibras se recomienda utilizar ropa interior de color amarilla o roja, pues representan la fuerza, vitalidad y el amor, siendo estos tonos los ideales para atraer las buenas energías.
Recuerde tener listas las uvas para la media noche, pues además de poder compartir en familia este tipo de ritual, usted podrá concentrar toda su energía positiva y deseos para el 2016 en cada una de las uvas que consuma.
Publicidad