Hay sentimientos de ternura en las redes sociales luego que se conociera la historia de una niña que, de manera muy creativa, diseñó un volante con sus colores para que su papá pudiera conseguir empleo.
Se trata de Gustavo Noelia Díaz, un hombre de nacionalidad argentina que se quedó sin trabajo debido a la crisis que se generó en todo el mundo por culpa del COVID-19.
Publicidad
No obstante, el hombre, padre de dos hijos, decidió emprender nuevos caminos y compró una podadora de pasto para rebuscarse el dinero con el cual mantendría a su familia.
No obstante, esta máquina tenía algunos daños por lo que al hombre le tocó pagar cuatro veces más para poder dejarla en óptimas condiciones.
Con la herramienta lista solo faltaba que alguien contara con sus servicios y de eso se encargó su hija, quien realizó un sencillo pero tierno dibujo en el que dejaba el número de su padre.
Publicidad
“Corto pasto. Gustavo”, escribió Mailén, de 9 años, quien además del teléfono puso el teléfono contactar al hombre junto a un dibujo en el que se ve haciendo el oficio.
“Suerte, papi”, fueron las palabras que acompañaban el dibujo que llenó de ternura a la sociedad.
Ante esto, Gustavo decidió publicar el creativo diseño que había hecho su hija en su perfil de Facebook que en pocos minutos se volvió viral en las redes sociales.
Publicidad
Ante esto, el hombre comenzó a recibir decenas de llamados para trabajar y pasó de ser desempleado a tener varias solicitudes para cortar el pasto.
Publicidad
El éxito del anuncio de su hija fue más allá y cuenta que varias veces lo han contactado, pero al llegar lo sorprenden con donaciones en efectivo, comida y ropa, entre otras.
Reconoce que son bendiciones con la que no esperaba y en ocasiones ha sido él quien comparte con personas necesitadas, así sea regalándoles el corte del césped.
Publicidad
“Siempre hay que darle una mano al que más necesita. Por más pobre que sea uno, siempre tenemos algo para dar, ya sea un abrazo, una palabra de aliento o una cortada de pasto, como fue mi caso. Todo sirve. Y si esos gestos se hacen con amor, siempre vuelven cuando uno menos lo espera”, reconoció a un medio local .
Publicidad
Ahora Gustavo no solo tiene trabajo gracias a su hija, sino que se hizo famoso y recibe muchos mensajes de felicitación por el gesto de la niña.
Eso sí, a manera de broma, dice que ella lo metió en problemas, pues son tantos los pedidos que muchas veces no da abasto para cumplirles a sus clientes.
Publicidad