Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

“Qué pena, no podemos”: presentadoras de Noticias Caracol no lograron contener las risas al aire

El hecho sucedió cuando las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estaban informando sobre un video que se hizo viral en redes sociales.

Ana Milena Gutiérrez y Carolina Gómez.jpg
Foto: captura de pantalla

En la edición del mediodía de Noticias Caracol , del viernes 12 de mayo, un hecho causó risas entre las presentadoras, que no pudieron contenerse y que contagió hasta a los televidentes.

El hecho sucedió cuando las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estaban informando sobre un video que se hizo viral en redes sociales, pues este trataba de unos policías que corrieron por un campo cuando escucharon unos gritos, lo inesperado para elloses que estos provenían de una cabra .

Catalina Gómez que comenzó a contar la historia e invitó a los televidentes a escanear un código QR que los llevaría al video.

Para morirse de la risa”, fueron las palabras de Catalina Gómez, que al final de la nota no pudo contenerse y terminó “muerta de la risa”. Su colega, Ana Milena Gutiérrez, intentó terminar de contar la noticia, pero le fue imposible.

“Literal es para morirse de la risa”, comentó Ana Milena, que a los pocos segundos no pudo contenerse y sus carcajadas fueron inevitables. “Qué pena, pero es que no podemos”, añadió la presentadora en medio de las risas.

El hecho ha generado que varios usuarios compartan el video en redes sociales y se rían del cómico momento que vivieron las presentadoras al aire.

Publicidad

Los policías socorriendo a una cabra 

En el video se puede observar cómo dos policías corren al escuchar unos “gritos”, ambos pensaron que se trataba de una persona, por lo que se encontraban en apuro al llegar al lugar de la situación.

Publicidad

Sin embargo, al llegar al lugar, los policías tampoco aguantaron las risas, pues en realidad se trataba de una cabra, los balidos (los sonidos) de la cabra se confundieron con la expresión "help” en inglés. Una situación bastante cómica.

Vea el video:

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad