Durante este 2023, han sido varias las parejas de famosos que se han separado, entre ellos se encuentran Rosalía y Rauw Alejandro. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que otra relación podría estar al borde de la separación:Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
La noticia ha causado revuelo en redes sociales y medios de comunicación de Argentina y el mundo, tanto del ámbito del corazón como del fútbol. Messi, reconocido futbolista argentino, y su esposa, Antonella Roccuzzo; estarían enfrentando serios problemas matrimoniales, según algunas publicaciones internacionales que incluso sugieren la posibilidad de un divorcio.
Publicidad
Las especulaciones se dan ya que desde hace meses se han analizado detenidamente los gestos y comportamientos de la pareja. Uno de los momentos que llamó la atención fue durante la entrega del Balón de Oro el pasado 30 de octubre. Según algunos medios argentinos, Messi habría esquivado un beso de su esposa, gesto que generó suspicacias entre sus seguidores. Además, Antonella optó por no subir al escenario para acompañar a su esposo cuando recibió el prestigioso premio, algo que si hicieron sus hijos.
En la mencionada gala, también se difundió un video en el que el jugador del Inter de Miami FCF mostraba un marcado interés hacia Sofía Martínez, una reconocida periodista deportiva en Argentina que lo ha entrevistado en varias ocasiones.
El periodista argentino Gonzalo Vázquez ha sido uno de los primeros en arrojar luz sobre esta posible crisis. "Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis", afirmó en el programa español 'Socialité'; sin embargo, afirmó que solo se trataría de rumores. Hasta el momento, ni Messi ni Antonella han confirmado ni desmentido estas especulaciones, dejando a sus fanáticos en incertidumbre.
Publicidad
Ante la creciente atención mediática, Antonela Roccuzzo decidió tomar cartas en el asunto y publicó una imagen en sus historias de Instagram. En la foto, Messi aparece en uno de sus últimos entrenamientos, acompañado de dos emoticonos de caras con ojos de corazones rojos. Esta publicación podría interpretarse como un mensaje de que la pareja sigue unida y desmentiría todos los rumores de una posible separación entre la pareja de argentinos que tiene tres hijos.