Tras conocerse la dolorosa noticia de la muerte del cantante y exmiembro de la popular banda One Direction, Liam Payne, quien cayó de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, diferentes integrantes del grupo musical rompieron el silencio y publicaron sus condolencias .
Esto ha generado furor y preocupación entre los seguidores del artista fallecido, quienes han preguntado sobre los cabos sueltos que dejó el artista, tanto sobre las canciones que faltaron por estrenar, como el futuro de su fiel compañero, su perro Stanley.
Desde que se dio a conocer la noticia, los fans no han dejado de preguntarse: ¿Qué pasará con el perro de Liam Payne? Esta inquietud se ha intensificado debido a un doloroso pedido que el cantante habría dejado antes de su fallecimiento.
Stan, el perro de Liam, era una figura recurrente en las redes sociales del cantante. Payne lo mostraba constantemente en fotos y videos, dejando en claro el profundo vínculo que los unía.
Publicidad
El cachorro, al que Liam veía casi como una parte fundamental en su vida, acompañaba al cantante en sus momentos de felicidad y también en sus días más oscuros. Esta cercanía con su mascota ha hecho que los fanáticos se preocupen por su destino ahora que Liam ya no está.
El futuro de Stan, el perro de Liam Payne, tras su muerte
Según medios internacionales, Liam, quien enfrentaba un grave cuadro de depresión, ya había tomado previsiones sobre el cuidado de su perro en caso de que le ocurriera algo. El pedido que dejó el cantante fue que su madre, Karen Payne, se hiciera cargo de Stan si él llegaba a faltar.
Publicidad
Hasta el momento, la familia de Liam no ha hecho declaraciones específicas sobre el destino del perro, pero emitieron un comunicado en el que expresaron el dolor por la pérdida del cantante.
“Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando mutuamente como familia y pedimos privacidad en este momento terrible”, señaló la familia del artista en un comunicado.