A través de redes sociales, el restaurante Karen’s Dinner se empezó a hacer famoso por su servicio, el cual maneja un formato curioso, ya que, en vez de tratar con cortesía a sus clientes, los meseros de este local insultan y tratan mal a las personas de una manera irónica.
En los sitios de esa cadena en el país oceánico se insulta al cliente, de una manera muy chistosa, sin que el personal sobrepase los límites. De hecho, aunque no parezca, el servicio es muy bueno y los que van a vivir la experiencia elogian la rica comida del local.
Sin embargo, el video se volvió tan viral que en Colombia la Tienda del Muérgano, un nuevo restaurante en Barranquilla, empezó a manejar el formato y ha causado furor en redes sociales.
En los videos del local, que se han viralizado en redes sociales, se alcanza a observar los insultos de algunas meseras al momento de atender las mesas.
Publicidad
“¿Qué quiere, hijue…?”, “me toca atender a estos malpa…”, “Qué va a ordenar carever#*&%”, son algunos de los insultos que desatan la risa de los internautas en redes sociales.
Aunque es evidente que el restaurante trata de manejar un formato irónico, algunas personas en redes sociales se han indignado y por eso muchos fanáticos del lugar salieron a defender la innovadora idea de negocio.
Publicidad
“Necesito ir con rabia allá y que me salgan las vulgaridades”, “algo diverso, no siempre de lo mismo, pero bueno que se puede hacer con los de cristal”, “las personas que critican deberían salir del país y mirar más restaurantes”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió el local.
Según el portal Contact Hub, el formato que actualmente maneja Karen’s Dinner se basa en el mercadeo por redes sociales y ha sido un gran éxito en Australia y en diferentes partes del mundo. Incluso, en Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda se han abierto varias cadenas de estos restaurantes.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia
Publicidad