En un partido que sigue dando de qué hablar en redes sociales, Real Madrid se impuso en un encuentro lleno de controversias por 3-2 contra UD Almería el domingo 21 de enero, en el marco de la jornada 21 de la Liga Española 2023-2024. Lo curioso es que hasta el expresidente de ColombiaIván Duque estuvo presente.
Tras ir perdiendo por dos goles, el equipo dirigido por el italianoCarlo Ancelotti consiguió remontar el resultado en el tiempo de reposición. Sin embargo, el juego estuvo marcado por decisiones arbitrales cuestionables, con dos goles polémicos y 12 minutos de adición, en los cuales Dani Carvajal anotó el gol decisivo.
El desarrollo del partido generó un intenso debate en la opinión pública, especialmente en los momentos clave que involucraron a los jugadores Jude Bellingham y Vinicius Junior, cuyas jugadas derivaron en polémica: el primero por un penal que no fue, y el segundo por anotar con la mano.
Pese a la controversia que acompañó el cotejo, un invitado de honor hizo presencia en el estadio Santiago Bernabéu: fue el expresidente colombiano Iván Duque Márquez, quien compartió palco con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Publicidad
“Feliz de ver de nuevo a mi amigo Florentino Pérez, presidente del @realmadrid, a quien agradezco su invitación al Santiago Bernabéu el día de hoy”, dijo el exmandatario, quien compartió tres fotos de su estadía en uno de los escenarios más importantes del planeta.
En las postales, se pudo apreciar el regalo que le llevó el exgobernante colombiano al veterano dirigente: un libro en el que resumieron sus cuatro años de Gobierno y que en el mercado apenas supera los $200.000. A Duque se le vio sonriente durante su estancia en el estadio, en el que reafirmó su cariño por la casa blanca.
Publicidad
Duque, quien ya había visitado el Bernabéu en el pasado, expresó su alegría por reencontrarse con Pérez y revivió la experiencia de asistir a un importante evento en uno de los estadios más modernos y emblemáticos a nivel global.
La publicación del exmandatario nacional tuvo más de 170.000 'Me Gusta' y cientos de comentarios con opiniones divididas por sus gustos futbolísticos y por su encuentro con el máximo dirigente del equipo merengue.