La vida dio un gran giro para Kim Decker después de que la relación con su pareja sentimental se acabara por decisión de su novio, ya que él consideraba que ella no era tan sexy para ser su pareja, como sí lo eran otras chicas.
La joven alemana, lejos de quedarse desolada en la cama viviendo la tusa, decidió convertir ese sufrimiento en motivación y tuvo un cambio físico de 180 grados que dejó a más de uno con la boca abierta.
En su cuenta de TikTok, Decker publicó un video en el que aparentemente tiene 15 años, acompañado de lo que parece ser la conversación que tuvo con su novio antes de que terminaran.
“¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, recordó ella la pregunta que le hizo a su novio en ese entonces, a lo que él le respondió “Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”.
Posterior a eso, muestra un clip en el que se le ve con unos 20 años, en lo que parece ser una sesión de modelaje y con un aspecto físico bastante diferente al que tenía anteriormente.
Publicidad
Tal fue el cambio, que Kim comentó en TikTok que su mamá siempre pensó que tenía dos hijos hasta que le llegó la pubertad.
Publicidad
La chica se hizo viral en la red social y las personas le dejaron algunos mensajes mostrándole su apoyo: "Brillar después de una relación es la mejor venganza. ¡Felicidades!", "La verdad es que la transformación es asombrosa. Pero de todos modos de adolescente también era bella, y si no lo hubieras sido tampoco te mereces ese desplante", “Apesta para él que no vio tu belleza entonces... ¡No te merecía, cariño! Siempre fuiste hermosa...”, fueron algunos de los comentarios.
Así se ve Kim Decker en la actualidad
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:
Publicidad