A través de las redes sociales, un conductor del Sitp mostró una curiosa situación que vivió tras la queja de una usuaria que encontró unos pequeños invasores en el bus.
El trabajador comenzó a grabar el video luego de que una pasajera de la tercera edad le indicara que en una de las sillas había un nido de pulgas, hecho que le pareció extraño.
Publicidad
“Esta mañana una usuaria, una señora ya de la tercera edad me hace la recomendación: ‘Señor conductor hágame un favor, ustedes son unos cochinos’ y yo ve, ¿por qué? Me dijo ‘mire, eso está lleno de pulgas de garrapatas’”, indicó el conductor explicando la situación.
Cuando fue a verificar, notó que en uno de los orificios de las sillas rojas efectivamente había una gran cantidad de insectos moviéndose, que, según él, eran pulgas.
El trabajador explicó que esa era una de las razones por las que no se permitía que las mascotas se subieran a las sillas.
Publicidad
“Uno no les prohíbe a sus mascotas que se suban en el medio de transporte público, pero usted los puede sentar en el piso”, agregó.
Quienes vieron el video quedaron sorprendidos con la situación, pues es bien sabido que este medio de transporte es usado por muchas personas que viven en Bogotá. Algunos indicaron que el video les “desbloqueó” un nuevo miedo.
“Uyy pana, me activó un nuevo miedo en la vida jajajaja”, escribió uno de los usuarios.
Publicidad