Propietarios del edificio Continental Towers, evacuado desde 2013, denunciaron que otra vez personas estarían ingresando y ocupando irregularmente los apartamentos, aún cuando la edificación está en riesgo de colapso.
Andrea Echeverri, dueña de uno de las viviendas, aseguró que hay puertas y piezas de madera ubicadas en los ventanales, como para evitar ver lo que ocurre adentro, donde ya han robado electrodomésticos y cableado.
“Uno de los problemas es que solo hay un vigilante, que incluso custodia otra unidad residencial. No hay un control estricto de quién entra o quién sale. El año pasado se detuvo una persona que fue descubierta robando cables dentro del edificio”, contó Echeverri.
Publicidad
Le puede interesar: Evacuados de Continental Towers denuncian que ladrones saquearon el edificio
La propietaria agregó que han tenido problemas para interponer las denuncias, pues esto lo debe hacer la administración, situación que se complica porque la potestad de la propiedad la tiene la Superintendencia de Sociedades y la liquidadora designada, tras la liquidación de CDO.
Publicidad
“Es un edificio que está en riesgo de inminente colapso, que podría caer sobre las edificaciones vecinas y si a eso le sumamos que hay personas viviendo allí, aumenta el riesgo y la orden de evacuación pierde todo sentido”, aseveró Echeverri.