Cada vez falta menos para que de inicio a esta nueva edición dela Copa del Mundo . La empresa Panini ya empezó la distribución de su habitual álbum de láminas en donde se reunen a los mejores futbolistas del mundo. Miles de coleccionistas ya trabajan en completar la colección en especial las fichas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
La fiebre que genera el álbum en todo el mundo rompe barreras, y desde niños a adultos participan en la actividad para recolectar todos los stickers. Ahora, los profesor en los colegios participan en esta lucha coleccionista, como lo fue el caso de una profesora que le pidió a sus alumnos la de Cristiano Ronaldo a cambio de puntos extras en su clase.
Publicidad
"Me falta Cristiano Ronaldo y se los pedí a mis alumnos. Puntos extras a quien lo consiga", explicó la maestra en su publicación, que rápidamente se volvió viral en redes sociales ante la inusual petición.
El corto video de la mujer se volvió viral y ya supera el millón de reproducciones.
Sin embargo, la mujer en otro video desmintió la tarea y dijo que en realidad nunca existió, que todo se trató de una broma de su parte: "Tuve que comprar otra caja para completar mi álbum, pensé que solo una era necesaria, pero no, necesité dos".
Publicidad
Los seguidores de la mujer de igual forma reaccionaron a lo sucedio y no se guardaron nada para opinar al respecto: "Mi profe de cálculo pidió a Mbapppe y el que se lo llevara le exenta el semestre"; "Ahorita lo encuentran en la banca del Manchester"; "Porque no lo pensé antes".
Le puede interesar: Bamm podcast