Una de las tareas más difíciles para los profesores es la forma en la que califican a sus estudiantes porque si bien muchos lo consideran necesario, existen otros que piensan que es un proceso delicado que podría truncar el aprendizaje.
Dicho lo anterior, desde hace poco se publicó un video en la plataforma TikTok donde se muestra una divertida manera que encontró una docente de calificar a sus estudiantes.
Se trata de los memes, una forma de comunicación reciente y efectiva que la docente encontró útil para calificar a sus estudiantes de una manera en la que, así la respuesta sea incorrecta, el estudiante podría tomarlo de una forma divertida y a su vez, no crear traumas que dificulten el aprendizaje.
Cabe recordar que según la RAE, el meme es una imagen, vídeo o texto, por lo general distorsionado con fines caricaturescos, que se difunde principalmente a través de Internet.
Publicidad
La publicación no tardó en convertirse en viral donde cientos de usuarios comentaron y aplaudieron el buen tacto que tuvo esta profesora para enseñar desde un lenguaje que además es cotidiano para los jóvenes.
Vea la publicación:
Publicidad
Le puede interesar. Escuche Sin Tabú en Spotify: