Este viernes, 9 de junio, Colombia y el mundo quedaron sorprendidos conel hallazgo de los cuatro niños que se encontraban perdidos en la selva del Guaviare desde hace aproximadamente 40 días. El hecho conmovió a miles de personas e, incluso, a varios periodistas que se encargaron de informar sobre la noticia, como es el caso de dos presentadores de Noticias Caracol .
La noticia fue confirmada por las Fuerzas Militares en horas de la tarde del viernes, por lo que los medios de comunicación colombianos no tardaron en informar a las personas sobre el milagro. Incluso, los canales de televisión decidieron hacer un especial sobre el suceso, como lo fue la última emisión de Noticias Caracol.
A las 11 de la noche, una vez más Jorge Alfredo Vargas y María Lucía Fernández fueron los encargados de informar que los menores estaban a salvo. “Nos tocó trasnochar, pero por una buena noticia", comentó la presentadora.
"Así es, para darle una buena noticia a los colombianos en Noticias Caracol, aparecieron los niños. Hasta aquí la última emisión", recalcó Jorge Alfredo Vargas.
Publicidad
Por su parte, María Lucia Fernández comentó en medio de la emoción: “Qué bien cerrar así (...) Sin duda, hay que decirlo, la noticia más alentadora de los últimos tiempos en Colombia. Somos Noticias Caracol, primero la gente, nuestros niños”.
“Aquí las imágenes del encuentro del momento de los niños cuando fueron hallados”, comentó Jorge Alfredo Varga, con la voz entrecortada.
¡Lloramos de alegría! En un país donde cada día tenemos que reportar noticias trágicas y tristes, nos llena de felicidad poderles contar historias como esta, el rescate de los 4 hermanitos que estuvieron 40 días perdidos en la selva.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 10, 2023
En https://t.co/yqNEZK7rZ3, primero la gente pic.twitter.com/VnTk9dFmBR
Publicidad
Una noticia que ha alegrado a todos los colombianos y que, a su vez, han agradecido a las Fuerzas Militares y a la Guardia Indígena por no haber desfallecido en la búsqueda de los menores.
Le puede interesar: "Ninguno se queda atrás": Fuerzas Militares seguirán buscando a Wilson