El próximo domingo, 12 de mayo, se celebra el Día de la Madre en Colombia. Por esa razón, en Día a Día realizaron un especial que disfrutaron tanto televidente como presentadores en un viaje de nostalgia por esas mujeres que dieron todo por sacar adelante a sus hijos con amor y dedicación.
Música y regalos fueron protagonistas de este especial que tocó las fibras de Iván Lalinde, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz en cada uno de los mensajes que recibieron o los detalles que la producción de Caracol Televisión tenía preparados para todos durante el programa.
Un momento conmovedor se vivió cuando la producción les regaló a las tres presentadoras unos osos de peluche, que, al oprimirlos, tenían las voces de sus hijos con mensaje de amor y celebración del Día de la Madres. Las tres no ocultaron su emoción y soltaron varias lágrimas al aire.
“Esto va a ser un detonador de amor y emociones cada vez que lo oiga, oír esas vocecitas llenas de tanto amor. Este fue un regalo muy lindo, especial y gracias a todo el equipo de Día a Día por esta celebración que nos llenó a todos el corazón de amor”, expresó Catalina Gómez.
Publicidad
Pero el momento más especial fue de Carolina Cruz que recibió un detalle extra: un mensaje de su mamá, Luz María Osorio, que hizo que la presentadora rompiera en llanto al escuchar lo orgullosa que se sentía de la mujer que es.
“Con las pocas herramientas que tuvimos para ser papás, yo fui una mamá muy joven, era una niña criando niños, pero ella cogió lo mejor de lo que teníamos nosotros y me siento muy orgullosa de verla como mamá. Ella sabe que la amo y que todo lo que tengo que decirle en la vida, ella ya lo sabe”, fue el mensaje que conmovió a Carolina Cruz.
Publicidad