La doctora Flavia Dos Santos decidió tocar el tema de los amantes y las infidelidades dentro del matrimonio para responder a la pregunta que, quizás, muchas mujeres se hace, ¿por que´un hombre no deja a su esposa por su amante?.
Para analizar las razones decidió comentar el caso de una mujer separada, madre de dos hijos, que tiene una relación con un hombre casado desde hace ocho años. Sin embargo, el hombre no toma la decisión de separarse de su esposa para quedarse con ella.
"Ella me cuenta que él le dice que la ama, pero no deja a su mujer. Hay muchas razones para que esto suceda y tienen que ver mucho más que solo sexo", afirmó.
Según plantea Dos Santos, un hombre no puede dejar a su mujer solo por tener unos pocos ratos de sexo con su amante.
Publicidad
"La primera razón es que el hombre en esa situación piensa que tiene dos mujeres que hacen todo por él y lo disfruta. El hombre está en una situación cómoda, hay que pensar en eso. La segunda razón es que el divorcio es muy doloroso y difícil por los abogados, los hijos, la familia y la parte financiera. La tercera razón es que el hombre no ama de verdad a su amante porque si realmente quisiera estar con ella, pues ya lo hubiese hecho", aclaró.
Finalmente, aconseja a las mujeres no adoptar el papel de amantes y a no quedarse con promesas sin cumplir.
Publicidad