En redes sociales ronda un video que muestra el incómodo momento que tuvo que vivir un hombre con las autoridades. Según relató la usuaria Alexa Madelo, una de sus tías que vive en Estados Unidos llegaba de visita a México, por lo que uno de sus primos decidió disfrazarse de pollo para darla la bienvenida.
El plan de la familia consistía en hacerle creer a la tía que nadie había querido ir a recibirla, por lo que sólo un tío sería el encargado de estar presente cuando llegara al aeropuerto. Una "sorpresa" que realmente molestó a la mujer.
Una vez que la mujer llegó al aeropuerto, el tío que la estaba esperando la acompañó hasta la salida donde todos sus familiares y el primo vestido de pollo. Lo curioso del caso es que la familia llamó la atención de los oficiales, quienes se acercaron para advertirles que no podían estar ahí porque es propiedad federal.
Sin embargo, todo resultó ser una broma por parte de los oficiales que al ver sus caras de pánico, comenzaron a reírse. Además, aprovecharon la situación para tomarse una foto con el hombre vestido de pollo.
Publicidad
"Se tomaron la foto y entonces fue como ya vámonos de aquí porque no quiero que me arresten", aseguró la usuaria.
Arrestan a botarga de pollo en aeropuerto pic.twitter.com/qLo3bf3PbF
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) September 15, 2022
Publicidad
El video se viralizó por todas las redes sociales y varios usuarios aprovecharon para comentar la situación.
Escuche el podcast de Lo más Viral