La muerte de Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola , ha dejado un profundo vacío en la comedia colombiana y en los corazones de sus seguidores.
Tras conocerse en horas de la mañana de este jueves, 19 de septiembre, la partida de uno de los íconos de la televisión colombiana debido a problemas de salud que la mantuvieron en la clínica durante algunos días, se conoció que fue una llamada en horas de la madrugada la que alertó a Nelson Polanía, Polilla , la que dio indicios del triste final de la humorista.
Sin embargo, el comediante, quien compartió un matrimonio de casi 30 años con La Gorda Fabiola, no había hablado en público después de conocerse la dolorosa noticia.
El conmovedor mensaje de Polilla
Aunque no se expresó directamente, su mensaje fue transmitido por Gabriel de las Casas, amigo cercano de la familia y director de 'La Luciernaga', en el programa en vivo.
Publicidad
Polilla, profundamente conmovido, expresó: "Amigos, compañeros, familia, mi Dios es muy grande, me acabo de montar en un carro a las 4:00 p. m., y el señor tenía Caracol Radio y acabo de escuchar el homenaje que le hicieron a mi ‘gordita’ linda", se escuchó en la radio.
“Ya no tengo lágrimas de felicidad para celebrar tan lindo gesto de su parte. Estoy seguro de que mi ‘Gordis’ los escuchó aquí conmigo porque la tengo en mi corazón. Gracias por tanto, los amo”, agregó Polilla en el mensaje.
Publicidad
Otro mensaje cargado de emoción provino de su hijo, David Polania , quien a través de sus redes sociales agradeció a su madre por las enseñanzas que le dejó, destacando su legado tanto en lo personal como en lo profesional.
"Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo", publicó en su cuenta de Instagram justo un día después de haber celebrado el cumpleaños número 61 de la humorista.
El legado de "La Gorda Fabiola" queda inmortalizado en el corazón de millones de colombianos que crecieron riendo con su humor genuino y su inigualable capacidad para hacer sonreír a quienes la veían.