El pasado jueves 19 de septiembre, el entretenimiento colombiano se vio sacudido por la triste noticia del fallecimiento de Fabiola Posada, conocida cariñosamente como La Gorda Fabiola . A los 61 años, esta destacada humorista dejó un vacío irreparable en el corazón de sus familiares, amigos y colegas, quienes la despidieron con emotivos mensajes y fotos en redes sociales.
Fabiola no solo fue una talentosa humorista, sino también un símbolo de fortaleza y superación. Con su capacidad para conectar con el público de una manera auténtica ganó el cariño de millones de colombianos a lo largo de su extensa carrera.
En medio de este doloroso momento, su esposo, Nelson Polania, conocido como Polilla, compartió conmovedores detalles sobre el fiel compañero de Fabiola: Benito, un tierno bulldog que llegó a su hogar hace cinco años.
Polilla comenzó su publicación recordando a Benito, quien se convirtió en un inseparable amigo de La Gorda Fabiola. “Él es Benito, el famoso perrito que le regalaron a mi Gordita hace casi 5 años. Ella era quien lo cuidaba y eran uno solo, prácticamente”, expresó.
Publicidad
El amor que Fabiola brindaba a su mascota era único, y Polilla reflexionó sobre la conexión emocional entre ellos. “Es increíble como las mascotas también sienten la ausencia de un ser querido, de su mamá, como se hacía sentir ella con él. Parte de la tranquilidad de mi Gordita en el cielo es que ahora Benito y yo nos hemos acercado mucho. Aunque siempre yo decía que no nos habíamos involucrado sentimentalmente, hoy nos une un sentimiento grande”.
El esposo de La Gorda Fabiola también compartió que, aunque Benito está triste por la ausencia de su “mamá”, se siente feliz de tener ahora a su “papá” a su lado. “Ya nos involucramos sentimentalmente con mi hijo peludo, como decía ella”, concluyó Polilla.
Publicidad
Este fue el tierno mensaje