Habitantes del barrio La Aurora de Bucaramanga denunciaron posibles inconsistencias y mala planeación por parte de la Alcaldía en el diseño de la ciclorruta entre las carrera 30 y 32 al oriente de la ciudad.
"No sabemos porque de manera inesperada el trayecto de la ciclo infraestructura cambia de izquierda a derecha derecha sin una razón clara en menos de 100 metros", aseguró un ciudadano que critica la obra que comenzó en el gobierno del exalcalde Rodolfo Hernández.
Publicidad
Los ciudadanos hicieron un video para demostrar cómo las personas que utilizan el carril exclusivo para bicicletas terminan envueltos en un cruce peligroso cuando deben cambiar de izquierda a derecha, de una calle a otra, en una intersección.
“No tiene sentido, no tiene lógica, cómo es posible que los ingenieros de la Alcaldía hagan este tipo de cosas, se equivocaron y ahora quien responde”, señaló un habtiante del sector.
El secretario de Infraestructura, Iván Vargas, manfiestó que los diseños de la ciclorruta no tiene ninguna inconsistencia. Las obras quedaron planifiadas así, porque de seguir construyendo por la margen derecha de la calle 32 se tendria problemas con la entrada al Hospital Universitario de Santander y una Estacion de Gasolina en el barrio Alvarez.
Publicidad