Piqué estaría pasando por un mal momento profesional y personal, no solo por los rumores de una supuestas relación entre Shakira y Lewis Hamilton, sino que los proyectos del español han perdido fuerza en los últimos días, como es el caso de la famosa Kings League, que pasó de ser un furor a un programa más en redes sociales.
Cuando Porcinos F.C, en cabeza de Ibai Llanos , llevó a Ronaldinho, el canal de la Kings League en Twitch alcanzó más de 900.000 espectadores. Por esta razón, el exfutbolista del FC Barcelona ha querido replicar la fórmula de la nostalgia y ha invitado a otras leyendas del balompié como lo son Andrea Pirlo y Cissé.
Publicidad
Sin embargo, ya no tiene la misma acogida, pues la presencia del italiano solo llegó a un máximo de 250.000 espectadores, algo muy por debajo dela media de la Kings League en el primer 'split'. Números que, según estadísticas de Twich, puede tener 'AuronPlay' en un fin de semana siendo él solo.
A este problema se le suma a Piqué su nueva idea: la Queens League. La inclusión del fútbol femenino no acaparó la audiencia esperada y mientras el español esperaba tener más seguidoras, lo que hizo fue a alejar a los más fieles de su competición.
En la primera jornada de la Queens League alcanzó una media superior a los 130.000 espectadores, sin embargo, el último fin de semana se mantuvo sobre los 50.000 y en comparación con otras jornadas, cada día son menos.
Publicidad
En redes sociales seguidores de la Kings League han comentado que lo que daña la liga de Piqué son sus inconsistencias. Semanalmente el español y los demás presidentes de la competencia anuncian nuevas reglas que, en vez de mejorar el espectáculo, aseguran que lo está dañando.
Pero para los dirigentes de la Kings League, entre ellos Gerard Piqué, no hay de qué preocuparse, pues su media habitual sigue siendo muy buena y llega a números superiores de 200.000 espectadores.
Le puede interesar: Las noticias más importantes de esta semana en el FPC
Publicidad