En medio de los conciertos que realizó el cantante Bad Bunny en el estadio Nacional de Lima, Perú, se viralizó un gesto de amor en el que una pareja se comprometió a matrimonio, pero no fue precisamente por el romanticismo del momento que las personas lo están compartiendo.
Las imágenes que compartieron algunos de los testigos del hecho en las redes sociales, se ve a un extranjero pedirle la mano con un anillo de compromiso a su pareja, ella de nacionalidad peruana,
El lugar elegido por la pareja para el momento ha sido blanco de comentarios, ya que decidieron ubicarse junto a los baños portátiles para comprometerse de por vida.
Le puede interesar:
Publicidad
Independientemente de eso, la mujer aceptó y todos los que evidenciaron el momento celebraron; pero la particular forma en la que ambos se dieron la muestra de cariño llevó a especular a los usuarios de las redes sociales que se podría tratar de una actuación o una farsa.
Publicidad
Fuera del particular compromiso, testigos del primer momento también registraron al novio mientras, aparentemente, engañaba a su futura esposa.
En video también quedó como el extranjero se inclina para besar a la mujer que está disfrazada de tiburón, como parte del la ambientación que tenía el show. Mientras que su comprometida, que estaba cerca de la situación, parece que no se percata de lo que ocurrió.
Escuche el podcast El Camerino: