A sus 88 años, el expresidente de Uruguay Pepe Mujica sigue dando de qué hablar en redes sociales. El exmandatario usualmente cuenta historias u opina sobre diferentes noticias a nivel nacional o internacional.
Recientemente, Pepe Mujica sorprendió a sus seguidores en X con una anécdota que le ocurrió en una funeraria. Las personas que leyeron el hilo en esta red social quedaron impactados con el final.
Según contó el hombre, que fue presidente de Uruguay entre 2010 y 2015, un supuesto difunto había hablado con él, pero hasta hace poco se dio cuenta de la realidad.
¿Un muerto le habló a Pepe Mujica?
Todo ocurrió en la infancia de Mujica, cuando su padre lo obligó a ir a un velorio de un amigo de él nunca conoció. Mientras su papá interactuaba con las otras personas que fueron al lugar, él se quedó sentado en un rincón, esperando el momento de irse.
Publicidad
Fue entonces cuando un hombre se le acercó y le dijo cara a cara: "Aprovecha la vida, chiquillo, persigue tus sueños, sé feliz, vive hoy como si fueras a morir mañana".
Pepe Mujica no le prestó mayor atención a esas palabras hasta que su padre le informó que era momento de irse, aunque reconoce que el tiempo que estuvo en la funeraria lo acompañó una sensación de nervios.
Publicidad
Cuando ya se iba a ir del lugar, su padre lo obligó a ver el féretro de su amigo fallecido, pero quedó impactado con lo que vio.
Se trataba de la misma persona que había hablado con él minutos antes, que le dijo que viviera la vida, el día a día, como si fuera a morir mañana.
El muerto era el hombre que conversó conmigo cuando estaba en el rincón de la sala
A sus 12 años, este hecho lo dejo marcado, incluso, afirmó que lo atormentó, pero en este 2024 se dio cuenta de la verdad.
Pepe Mujica se enteró que el difunto que vio en el féretro tenía un hermano gemelo y era este hombre el que le había hablado, no el muerto.
Publicidad
Puede ver: